QUIÉNES SOMOS

Somos Trisquel Reformas Integrales S.L, una empresa dedicada a la reforma integral de viviendas, oficinas, tiendas, almacenes, etc. así como a obra nueva, creada en el año 2016 en A Coruña.

A pesar de la juventud de la empresa, Trisquel está cimentada en una base sólida con amplia experiencia en el sector, continuando con la tradición familiar dentro del mundo de la arquitectura, la construcción y el diseño de interiores y exteriores.

En nuestra plantilla solo tienen cabida los mejores profesionales en el mundo de la albañilería, carpintería, electricidad, pintura y reformas en general, contando con una contrastada experiencia profesional, siendo cada uno de nuestros trabajadores expertos en sus campos y con una larga carga de trabajo a sus espaldas, sin por ello perder ni el más mínimo brío de ilusión y ganas con cada nuevo proyecto que debemos sacar adelante con el certificado de calidad excelente.

Dedicados en especial al cliente particular y a la pequeña y mediana empresa en general, somos conscientes tanto del esfuerzo económico como personal que supone una reforma, tratando en todo momento de que éste sea un proceso lo más dinámico posible, buscando y teniendo como premisa principal la satisfacción final del cliente.

Con asesoramiento continuado, desde antes de comenzar la obra hasta el final de la misma, queremos asegurarnos de que todo fluye de acuerdo con las necesidades del cliente, tratando de hacer realidad el proyecto tal y como se lo imaginaba desde un inicio y que no se sorprenda si finalmente hemos superado sus expectativas.

QUÉ HACEMOS

Realizamos obras, diseños, proyectos y reformas tanto en interior como exterior. Reformamos y/o diseñamos en obras nuevas cocinas y baños en general, pero también ofrecemos servicios más particulares como pequeños o grandes trabajos de albañilería, carpintería, fontanería, pintura, electricidad, pladur, aislamiento e insonorización y/o cualquier otro tipo de trabajo manual que necesite para satisfacer las necesidades de su hogar o empresa.  Cualquier tipo de reforma que quisiera realizar estamos preparados para diseñarla, desarrollarla y ejecutarla, desde la obra más sencilla hasta la más complicada. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas.

POR QUÉ NOSOTROS

La seriedad, el trabajo y el diálogo son el triunvirato sobre el que se sustentan las premisas de confianza de nuestra empresa. Sabedores de que entramos en casas y/o propiedades ajenas, abriéndosenos las puertas a espacios muy personales, se nos exige un trato humano especial y personalizado para con el cliente, para que el estrés propio causado por este tipo de proyectos sea lo más leve y llevadero posible.

Por un lado, tanto la empresa como el personal de Trisquel Reformas Integrales S.L, acostumbrados a este trato personalizado, tratamos en todo momento de que la convivencia y el cambio de rutinas a la hora de realizar una reforma sea lo más agradable y eficiente, intentando en la medida de lo posible adecuarnos a horarios y necesidades del cliente y, por otro lado, nuestros trabajos son ejecutados con el mayor cuidado del espacio en general, que no debe sufrir en ningún momento el desgaste de la mejora de otras estancias.

Y, sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de nuestra empresa es que aún cuando hemos finalizado una reforma no dudamos en seguir dando asistencia a nuestros clientes, porque en Trisquel creemos que el servicio que se ofrece después de finalizar un proyecto es casi igual de importante para el cliente como la obra en sí.

Para más información y/o solicitar presupuesto, no dude en contactar con nosotros; su bienestar y comodidad son nuestras prioridades.